Un entorno privilegiado
Si te alojas en nuestros apartamentos, te espera un sinfín de actividades y experiencias inolvidables. Conoce un entorno rodeado de naturaleza donde podrás disfrutar de deportes acuáticos como paddle surf y buceo en nuestras cristalinas aguas marinas. Relájate en las playas de arena fina y deleita tu paladar con la exquisita gastronomía local: vieiras, pulpo de la ría y mariscos de temporada. Además, explora los senderos naturales de la zona o realiza una excursión en barco para avistar delfines. Todo esto y mucho más te espera en O Grove, ¡ven y vive la experiencia!
Playa de la Lanzada
Una de las playas más famosas de Galicia. Casi tres kilómetros de arena blanca bañada por el atlántico y un oleaje que permite numerosas actividades como surf o windsurf. Se accede y aparca muy fácilmente y cuenta con un entorno privilegiado tanto en lo natural, como en lo cultural y gastronómico.
Isla de A Toxa
Un centro termal y turístico conocida desde hace siglos por las propiedades medicinales de sus aguas y lodos. Cuenta con zonas naturales impresionantes y opciones de ocio de lujo, balnearios, campos de golf y un largo etcétera.
Monte Siradella
El techo de O Grove. Es el punto más alto de toda la península, desde donde podrás gozar de unas vistas privilegiadas a la playa de La Lanzada, las Rías de Pontevedra y Arousa y todo el Concello de O Grove. Además es un destino maravilloso para llegar haciendo una ruta a pie.
Aldea dos Grobits
¡El mejor plan en familia! En pleno centro de la Isla de A Toxa, el parque infantil de la Aldea dos Grobits es un destino ideal para ir con los más pequeños. En sus inmediaciones, además, podrán ir ver a los famosos burros salvajes de la isla.
Gastronomía
No es casualidad que en O Grove se celebre cada octubre la Festa do Marisco. Gracias a nuestra localización privilegiada podemos disfrutar de productos frescos y de primera calidad durante todo el año, tanto del mar como de la tierra, incluyendo nuestros vinos DO Rías Baixas.